¡Conecta Comunicaciones está nominada en los Premios CIMA 2024!

La agencia de comunicaciones estratégicas Conecta Comunicaciones está entre los nominados de los Premios CIMA 2024 en la categoría de «Relaciones Públicas» con el proyecto «Las noticias laten a buen ritmo-Día Mundial del Corazón», que llevó adelante en 2023 a propósito del Día Mundial del Corazón.

Se trató de un proyecto en el que confluyeron Farmatodo y su programa de salud «Cuidamos tu Salud»; Adium Venezuela (que para la fecha recién había iniciado operaciones en el país); un vocero de la Sociedad Venezolana de Cardiología; y las periodistas María Laura García Haddad de A tu Salud y Acianela Montes de Oca de la Universidad Católica Andrés Bello.

La idea de la actividad postulada fue brindar un conversatorio formativo para educar a los medios (periodistas y productores) sobre el periodismo de salud en el marco del Día Mundial del Corazón y vincular a clientes de la agencia del mismo sector y a líderes de opinión en el área de la salud y el periodismo en un solo evento.

Más de 20 periodistas participaron en la actividad que se llevó a cabo bajo la modalidad híbrida (presencial y vía Internet).

Los interesados pueden sumar su voto ingresando en la categoría «Relaciones Públicas» y haciendo clic a la iniciativa propuesta por Conecta en este link https://lnkd.in/e-57ajQf.

Los Premios CIMA nacieron en 2020 como una iniciativa de los productores del Congreso Internacional de Marketing. En su página web indican que su objetivo es «impulsar y reconocer el talento, la creatividad y las estrategias del mercado venezolano». Los premios, que se otorgan cada dos años, reconocen los resultados de las campañas implementadas en Venezuela, y reúnen a especialistas, profesionales y entusiastas en un evento que celebra lo mejor del mercadeo nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio